Kit Galvanic Spa Facial

S/1,488.50

ageLOC Galvanic Spa es nuestro dispositivo de belleza más poderoso y completo. Gracias a su tecnología galvánica patentada, este sistema analiza tu piel y se ajusta para darte una experiencia personalizada y más eficaz. Cuenta con 4 cabezales intercambiables para rejuvenecer y revitalizar la apariencia de áreas del rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo. ¡Disfruta de la experiencia del spa en casa ahora a otro nivel!

Contenido:

1- Galvanic Face Spa Nu Gen

1- ageLOC Galvanic PowerMask

1- Tru Face Line Corrector

1- Facial Gels ageLOC Twist Top

1- NaPCA Moisture Mist II

Sku:
GS-F01

Kit Galvanic Spa Facial

Beneficios:

• Suaviza la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  • Piel más suave y con un aspecto más terso.
  • Corrientes galvánicas patentadas que activan los ingredientes y aumentan la penetración del producto.
  • Con la nueva galvánica disfruta de todos estos beneficios en adición a una nueva interfaz más fácil de usar; un cabezal mejorado para el cuero cabelludo y gestión inteligente de ahorro de energía para una mayor duración de la batería.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Kit Galvanic Spa Facial”