Miss Teen Model Internacional

Nuestros certámenes se realizaron en

Miss Teen Model Internacional

Se planificó desde el año 2014 y tras dos años de pre producción el concurso presentó su primera edición en julio de 2016.

Decenas de jóvenes compiten en sus respectivos países por un cupo para representar a su nación en el evento que se desarrolla en distintas regiones del Perú. Durante una semana de competencia y convivencia recorriendo nuestros principales atractivos turísticos, las candidatas participan de un intercambio cultural y la experiencia de conocer un país con historia, tradición y hospitalidad, cualidades que nos representan como un hermoso destino turístico.

Te invitamos a vivir la experiencia de participar en el Miss Teen Model Internacional; representar a tu país y conocer nuevas culturas.

MARINA MORA ESCUELA

MISS TEEN MODEL INTERNACIONAL

SEDE PIURA (2019)

#4 La región de Piura fue elegida por la organización como sede de la cuarta edición del concurso

Es así que, la Plaza Grau, fue el escenario donde se llevó a cabo la gran final, el 17 de agosto, con la participación de 20 señoritas candidatas de diferentes partes del mundo como Argentina, Brasil, USA, México, Japón y China. 

La semana de competencia se inició con una conferencia de prensa en trajes típicos, donde las candidatas lucieron las prendas alegóricas del país al que representaban. Posteriormente desarrollaron una agenda de actividades que incluían obras sociales, desfiles de moda, y un recorrido junto a las principales autoridades de la región, es así que visitaron la ciudad de Morropón, Buenos Aires, Chulucanas, Sullana, Catacaos y Los Órganos. 

El apoyo de la Municipalidad de Piura, La Municipalidad de Sullana, Municipalidad de Catacaos y el Gobierno Regional de Piura fueron fundamentales para la organización de este evento, dar a conocer Piura al mundo entero a través de las publicaciones que se realizaron en tiempo real en todas las plataformas digitales.

Esta vez, el título de Miss Teen Model Internacional 2019 se lo llevó la representante de Brasil, Ana Carolina Christofalo, en una gala que fue presentada por Luis Ernesto Jiménez y Luisa Fernanda Monteverde. Y acompañador de un jurado entre los que figuraban Valeria Piazza (Miss Perú Universo 2016), y Antonella Bacco (modelo e influencer), Juan José Días Dios (Alcalde de Piura), Servando García Correa (Gobernador Regional), José Muñoz Vera (Alcalde de Catacaos) y Power Saldaña Sánchez (Alcalde de Sullana).

SEDE TRUJILLO (2018)

#3 Para la tercera edición del concurso, la organización eligió a la ciudad de Trujillo como sede principal

Para la tercera edición del concurso, la organización eligió a la ciudad de Trujillo como sede principal, a donde se trasladaron las 18 candidatas y sus delegaciones para iniciar la competencia que incluyo una calida bienvenida de parte de las autoridades municipales y regionales de Trujillo y Guadalupe.

Las actividades oficiales llevaron a las candidatas a recorrer las enigmáticas Ruinas de Chan Chan, La Huaca del Sol y La Luna, pasear por el puerto de Pacasmayo, visitar el Molino de arroz en Pacasmayo y probar la comida típica peruana y norteña.

La noche final fue presentada en la Plaza de Armas de la ciudad, y presentada por Georgette Cárdenas y Miguel Ángel Urbina. El jurado conformado por Genaro Rivas (Diseñador de modas), Isa Torres (Empresaria y Diseñadora de modas), Marisol Martínez (ex Miss Perú 1990), Frida Diez Marina (Miss Teen Model Internacional 2017), Luis Miguel Ciccia (Empresario y Director CIVA), entre otros personajes locales.

En esta ocasión dieron como ganadora a la representante de Perú, Alicia Montoya, como la flamante Miss Teen Model Internacional 2018.

SEDE LIMA (2017)

#2 Nuestra segunda edición en la capital

Abrió sus puertas a la segunda edición del concurso, reuniendo a 15 representantes de países como: Republica Dominicana, México, China, Japón, Venezuela, Argentina, Paraguay, Brasil, Croacia, Isla Margarita, Colombia, Guatemala, Alemania, Bolivia y Perú quienes arribaron al país para participar de una serie de actividades que formaron parte de la competencia, del 21 al 27 de agosto, y que tuvo como escenario de la gala final el hermoso Parque de las Aguas de Lima.

Entre los actos oficiales también pudieron recorrer la capital y conocer la historia de Lima colonial, visitar el mítico Museo Larco y el Museo Fortaleza Real Felipe, pasear por el balneario del Callao Monumental, y visitar las Islas Palomino y Frontón. Además de degustar la comida típica peruana. Nuestras candidatas también fueron reconocidas con el título de Huésped Ilustre de parte del Alcalde de Lima, quien las recibido en el Palacio Municipal.

Con la presencia de un jurado especializado, conformado por Nino Peñaloza (Productor de moda), Andrea Lujan (Miss Teen Model Perú 2014, modelo, actriz e influencer), Karina Pons de Vier (Diseñadora de modas), entre otros, quienes evaluaron el desempeño de las participantes se dio por ganadora a la bella Frida Diez Marina, representante de México, como la nueva Miss Teen Model Internacional 2017.

El evento fue presentado por Estefani Mauricci y Percy Luzio.

SEDE ICA (2016)

#1 La región Ica fue la sede de la primera y exitosa edición

Donde se trasladaron las 15 candidatas internacionales junto a sus delegaciones, para instalarse en el calido hotel “Sol de Ica”, lugar en donde se llevaría a cabo la gala final. 

Entre las múltiples actividades visitaron lugares como las Islas Ballestas, Paracas, la Laguna y el desierto de la Huacachina, pudieron conocer la historia y sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca y degustar los platos tradicionales, además participaron de la elaboración de las chocotejas y dulces, y el show de las danzas típicas de la región.

La gala final llegó presentado por Georgette Cárdenas y estuvo acompañado de un jurado de lujo, entre los que figuraban Luciana Fuster (Miss Teen Model Perú 2015, e influencer), Daleine Arroyo (Reina internacional de la paz 2014), Edward Alba (reconocido fotógrafo publicitario), Antonella Legua (empresaria e influencer), entre otros. El concurso dio por ganadora a la bella Carla Garelli, representante de Paraguay, quien se coronó como la primera Miss Teen Model Internacional 2016..

Nuestros Testimonios

ANA CAROLINA CHRISTOFALO
/ MTMI 2019
Miss Teen Model Internacional no fue solamente un concurso, ellos son una Familia para mi y hacer parte de esa Familia fue la realización de un gran sueño que tenía desde muy chiquitita, viajar a otro país conocer su cultura, Culinaria, costumbres, bailes, vestimentas fue para mi algo inolvidable. Recibí mucho amor de los peruanos y soy muy agradecida por la oportunidad que tuve de representar el nombre de mi país al mundo !!! Ser una miss no es tener una corona, es tener la responsabilidad de ser la porta voz de muchas jóvenes y mostrarles que si tienen un sueño deben ir atrás de realizarlo con mucha dedicación, humildad, amor al prójimo y sobre todo fe.
FRIDA DIEZ MARINA
/ MTMI 2017
De mis partes favoritas en Miss Teen Model Internacional fue el primer día que conocimos los disfraces típicos de cada país con su descripción e historia que tenía cada uno de ellos, así mismo sesiones de fotos, videos, entrevistas y apariciones en la televisión, ensayos para el gran día. El día del certamen tuve muchísimos sentimientos encontrados me encantó cada parte de ellos la emoción del día esperado por todas, los nervios y la felicidad por haber logrado estar en el último día, donde hubo ensayos, maquillaje, peinado y pruebas de vestuario. Hasta la fecha agradezco a cada uno de los jurados y personas que me apoyaron. Marina Mora estuvo presente en cada momento con todas las concursantes, así como el apoyo para todas. Es una experiencia que no podría expresar en un texto pero sé que cada una de las concursantes se fue con una sonrisa a pesar de no haber ganado por qué creo yo todas se sintieron felices y satisfechas por estar.
CARLA GARELLI
/ MTMI 2016
Haber sido coronada la Miss Teen Model Internacional 2016, me ha regalado la maravillosa oportunidad de conocer la cultura peruana y su gente. Ser conocida internacionalmente, mediante mi carrera de modelo y lo mejor, haber sido la 1ra.reina del certamen más importante Teen del Perú . Graciassss especialmente a la reina de los peruanos, nuestra querida Marina Mora y a todas las personas que me han acompañado durante mi año de reinado

Miss Teen Model Internacional

Lista de Deseos 0