Little Queen Perú

Nuestros certámenes se realizaron en

Little Queen Perú

Little Queen Perú surgió en 2019 como un certamen dirigido a niñas de 04 a 12 años con el objetivo de promover el desarrollo del talento y la personalidad de las concursantes, priorizando los valores, la naturalidad y esencia propia de su corta edad. 

En el proceso de preparación reciben las clases para desenvolverse en el escenario frente a las cámaras, dominar la pasarela y la fotografía, participando en actividades que motivan su creatividad y socialización entre las concursantes. 

La organización premiará a las ganadoras de acuerdo a su desempeño, cuyo primer lugar es acreedor a un premio en efectivo, además de ser imagen de Marina Mora Escuela durante su año de reinado.

El concurso también brinda la oportunidad de formar parte de distintas producciones y oportunidad de exposición a sus participantes a través de Marina Mora Model Agency.

MARINA MORA ESCUELA

LITTLE QUEEN PERÚ

LITTLE QUEEN PERÚ 2022

La cuarta edición fue un derroche de dulzura, se presentó ante una gran expectativa por parte de las candidatas. El concurso se desarrolló en Triax Televisión, dándoles una experiencia única y mágica. Nuestras candidatas desfilaron en Traje Casual, Traje de Baño y Traje de Noche, siendo coronadas en su categoría:

Categoría 4 a 6 años: Elif Portilla Ríos

Categoría 7 a 9 años: Geornella Pérez Madrid

Categoría 10 a 12 años: Valentina Romero Cáceres

LITTLE QUEEN PERÚ 2020

La segunda edición se presentó ante una gran expectativa por parte de las candidatas. El concurso se desarrolló con las candidatas desfilando en Traje Casual, Traje de Baño y Traje de Noche, siendo coronadas en su categoría:

Categoría 4 a 8 años: Danna Oblitas

Categoría 9 a 12 años: Alexandra Andreu

LITTLE QUEEN PERÚ 2019

Little Queen Perú se realizó por primera vez el 30 de marzo de 2019, una oportunidad para que niñas de 4 a 12 años que sueñan con ser modelos puedan mostrar su talento y potencial ante el público. 

El certamen presento dos categorías y se desarrolló mediante desfile de Traje Casual, Traje de Baño y Traje de Noche. 

Las ganadoras fueron:

Categoría 4 a 8 años: Gabriela Palma

Categoría 9 a 12 años: Celeste Hernández.

Nuestros Testimonios

Valentina Romero Cáceres
/ LQP 2022
Quiero agradecer infinitamente la oportunidad que me brindaron en ingresar al maravilloso concurso. Estaba tan emocionada y algo nerviosa, pero con la preparación que me brindaron mis excelentes profesoras, la seguridad y enseñanza que nos dio Marina Mora personalmente empecé a ser más segura no solo modelando si no en todo. Estaré agradecida a Dios a mi familia y a ustedes Little Queen Perú mi nueva y maravillosa familia ( porque eso siento). Gracias porque me brindaron participar en diferentes actividades y sobre todo me siento siempre alegre y feliz de hacerlo. Fue la mejor elección que he tenido de participar aquí en este maravilloso concurso. Gracias infinitas.
Geornella Pérez Madrid
/ LQP 2022
Me enteré del concurso de Little Queen por las redes sociales y cuando lo vi le dije a mi mami, mamita yo quiero participar. Sabía que no tenía experiencia ni practica en el modelaje pero confiaba en que poniéndole todo mi esfuerzo y todo de mí podría destacar en este concurso y así fue con muchas ganas y sobre todo Fé en mi misma pude ganar en mi categoría. Siempre ha sido uno de mis sueños pasar por una experiencia como esta y quiero disfrutarla muchísimo, me siento muy agradecida a Dios, a mis padres y a la organización por esta hermosa oportunidad que le da a las niñas de poder ser ellas mismas.
Elif Portilla Ríos
/ LQP 2022
Me siento muy feliz de haber vivido tantas lindas experiencias a mis 5 años. Estoy agradecida con todas mis profesoras por haberme enseñado todo lo que he aprendido para ser una bella princesa, quienes han hecho de mi una niña más feliz, alegre y desenvuelta. Este logro se lo dedico a mi hermanito pequeño y toda mi familia a quienes amo mucho y me han apoyado siempre. Gracias Miss Marina Mora por llevarme de la mano en este nuevo camino. Los quiero mucho.
ROMINA SANCHEZ
/ LQP 2021
Cuando me llego la oportunidad de participar en el certamen, sabía que daría lo mejor de mí. La preparación fue muy valiosa, me dejo muchas experiencias, aprendizajes y conocer a las otras candidatas con el mismo objetivo me hizo muy feliz. Es muy importante nunca renunciar a tus sueños y ser responsable para poder lograrlos. Me gustaría incentivar a todas las niñas que se animen a participar. Doy gracias a mi familia por estar siempre a mi lado y a mi directora Marina Mora por hacer este sueño posible.
GIANELLA CHIROQUE
/ LQP 2021
Recuerdo que cuando llegó el gran día de la gala final mis papás me dijieron divierte y se feliz ¡Yo salí muy contenta dando lo mejor de mi! Me llamaron a las semifinalista e hicieron preguntas que conteste muy segura de mi misma a pesar de ser la más pequeña. Me siento muy contenta de haber ganado y agradezco la oportunidad de ser la ganadora de Little Queen Perú 2021 de la categoría 7 a 9 años.
VALENTINA QUISPE
/ LQP 2021
Durante mi preparación para el concurso estuve muy emocionada. Las clases que recibí por parte de Marina Mora escuela fueron muy divertidas, aprovecho para agradecer a las maestras por sus tips y consejos. Estoy viviendo una experiencia maravillosa, gracias a todo el equipo de Little Queen Perú por la confianza y apoyo. Invito a más niñas a participar de este gran concurso ¡Será inolvidable!
DANNA OBLITAS VALENCIA
/ LQP 2020
Participar en el concurso fue emocionante y divertido, pude demostrar mi talento en modelaje y pasarela y mi maravilloso sueño cumplido coronarse como Reina Little Queen Perú 2020 y hoy me siento muy orgullosa de ello.
ALEXANDRA ANDREU TORRES
/ LQP 2020
Presentarme al casting fue el primer paso para cumplir mi sueño, estaba muy emocionada y nerviosa, sé que para ganar se necesita esfuerzo y preparación, gracias a eso pude ganar fue una experiencia maravillosa conocí muchas niñas que tenían el mismo sueño que yo y parte del premio es una beca para poder seguir preparándome me encanta ser modelo, me encanta las clases y me siento muy feliz de haber ganado mi primera corona.
GABRIELA PALMA FERANDEZ
/ LQP 2019
Para mí es un honor y un gran privilegio haber representado Little Queen Perú categoría 4 a 8 años, en la gala final fue una experiencia inolvidable llena de emociones. Fue un gran año de mi reinado, estoy muy feliz y contenta de haber estado en Little Queen Perú.
CELESTE HERNANDEZ WORTHEN
/ LQP 2019
Ser Little Queen Peru 2019 fue una de los momentos más hermosos en mi vida. Fue una experiencia donde pude aprender a desenvolverme mejor frente a otros superando mis miedos y nervios, así como vivir y sentir lo que es ayudar a los demás incluso sin conocerlos. Al momento de ser elegida me dio nervios pero sentía que todo estaría bien. Gracias a Marina Mora pude participar en diversas actividades y me divertí mucho haciéndolo. Al final de todo creo que ser reina fue una experiencia inolvidable.
Lista de Deseos 0