NUESTRA AGENCIA

Es satisfactorio dar a los demás, parte ti

Empoderada, apasionada y emprendedora nuestra fundadora, Marina Mora lidera la Escuela con visión clara y determinación inquebrantable.

Con una combinación de experiencia en la industria y una pasión por la educación, Marina Mora es una líder inspiradora cuyo enfoque en el crecimiento personal y profesional de sus alumnas ha transformado vidas y ha establecido un estándar de excelencia en la formación de modelos.

Más de 20 años en el mercado peruano, Marina Mora Escuela es reconocida como la más importante a nivel nacional, preparando a cientos de jóvenes para triunfar en un mundo exigente y competitivo.

Marina Mora Escuela

Desde nuestros comienzos hace 20 años, hemos crecido hasta convertirnos en una institución líder en la industria de modelaje. Con orgullo, contamos con más de 25 mil alumnas egresadas, además, hemos impartido más de 28 Masterclass y 17 Talleres diseñados para niñas, preadolescentes, jóvenes señoritas y mujeres adultas, abarcando todas las etapas de desarrollo y empoderamiento personal. Este legado de excelencia y compromiso con el crecimiento de nuestras estudiantes es un testimonio de nuestro impacto duradero en la comunidad.

Con el tiempo, se han añadido nuevos programas y servicios para adaptarse a las necesidades del público, conjuntamente a las clases regulares de modelaje, se han introducido masterclass especializadas en imagen integral, así como programas de etiqueta y protocolo para empresas en nuestra sede de Miraflores e in house.

Nuestro enfoque es proporcionar a las alumnas las herramientas necesarias para desenvolverse con confianza en todos los aspectos de sus vidas.

TU APRENDIZAJE PRIMERO

Constantemente trabajamos por hacer que nuestros talleres y masterclass sean los más completos del mercado.