Miss Teen Model Perú

Nuestros certámenes se realizaron en

Miss Teen Model Perú

Es el concurso de belleza juvenil con mayor expectativa y distinción entre las adolescentes de todo el Perú. 

El formato está dirigido a jóvenes adolescentes desde los 13 años hasta los 19 años y busca identificar, desde una temprana edad, a futuras talentos que combinen la belleza e inteligencia propio de la mujer peruana, con la elegancia de una modelo.

Para ingresar a la competencia, las jóvenes participan de los diferentes castings que se realizan en todo el Perú, una vez seleccionadas las candidatas son preparadas en Marina Mora Escuela durante dos meses, donde reciben instrucción en pasarela, oratoria, moda y baile con los coach especializados, además de participar en charlas de autoestima y nutrición.

El concurso se desarrolla consecutivamente desde el año 2011 con el apoyo de un equipo de más de 15 franquiciantes a nivel nacional. Y es el único certamen cuya gala final se transmite en televisión de señal abierta a nivel nacional y vía streaming desde nuestras plataformas digitales.

Miss Teen Model Perú es la cuna de decenas de jóvenes y la primera plataforma de formación y posicionamiento de modelos y reinas de belleza elites que hoy son reconocidas top models en el medio local.

MARINA MORA ESCUELA

MISS TEEN MODEL PERÚ

2019

#9 El evento de coronación se desarrolló por primera vez en un espacio abierto al público

La Plaza de Armas Santa Clara – Ate, a donde llegaron jovencitas de 29 departamentos con el ansiado sueño de convertirse en la soberana de las adolescentes a nivel nacional. El evento conducido por Homero Cristalli y Luisa Fernanda Monteverde, estuvieron acompañados por un selecto panel de jurados conformado por la Couch de pasarela de Marina Mora Escuela Sandra Urbina, el Director del Mister Perú Internacional Daniel Montoya. El Sub gerente de promoción, formalización empresarial y turismo de la Municipalidad de Ate Sergio Ramos, la médico cirujano Martha Chumbilie, la Miss Teen Model Internacional 2018 Alicia Montoya, y el organizador de desfiles y productor de moda Pierre Dulanto, dieron por ganadora a la trujillana Brisa Braun (1.80) de 16 años, quien nos representará en el próximo Miss Teen Model Internacional.

2018

#8 La octava edición del Miss Teen Model Perú presentó a 30 jóvenes candidatas

Quienes compitieron en una gala realizada en el auditorio de la Universidad Autónoma del Perú, conducido por Marina Mora y Fiorella Flores. El panel de jueves estuvo integrado por el Master Fitness de la marca Bodytech Jesús Verde, la modelo Grethel Benavides, el Gerente General de Multident Jesús Ochoa, la Couch de pasarela de Marina Mora Escuela Sandra Urbina, la Modelo y Miss Teen Model Perú 2016 Naomi Degreeff, la Gerente general de la marca Privat Malu Privat, el presidente ejecutivo de transportes Civa y ExcluCiva, Luis Miguel Ciccia, la Miss Model Of The Word Fabiola Aguilar, el gerente general de la marca Conté Alejandro Valenzuela, el Vicerrector de la Universidad autónoma del Perú Jorge Ortiz Madrid, y el Director del Mister Perú Internacional Daniel Montoya. 

Stephannie Carhuas, (1.78) con 18 años, natural de Andahuaylas se coronó como Miss Teen Model Perú 2018, título que le dio pase inmediato como representante del Perú en el Miss Teen Model Internacional 2019.

2017

#7 Fueron 37 participantes las que compitieron en la séptima edición

Realizado en el auditorio de la Universidad Autónoma del Perú, en un evento conducido por Manuel Ilich y Silvia Cornejo, y que contó con la participación de un jurado integrado por 13 reconocidas figuras como lo son la diseñadora y fashionista Karina Pons de Vier, Director de casting Lifweek Fernando Torrejón, la Miss Perú Mundo 2009, Claudia Carrasco, la presidente del directorio de la universidad autónoma del Perú, Maria Teresa Acuña, la diseñadora de modas Jamila Dahabreh, la Miss Teen Model Internacional 2017 Frida Diez Marina, el presidente ejecutivo de transportes Civa y ExcluCiva, Luis Miguel Ciccia, Representante de la Fundación Rustica Antonella De Groot, Director Fitness Bodytech Enrique Mosquera, Gerente general de Oftalmolima, Mauricio Miranda, el Médico cirujano Víctor Rodríguez, el productor y cantante Christian Zuárez, quienes deliberaron como ganadora a la hermosa trujillana, Alicia Montoya (1.74), con tan solo 15 años, quien inmediatamente se convierte en la representante del Perú en el Miss Teen Model Internacional 2018.

2016

#6 El Estudio Monitor fue el escenario

Donde se desarrolló la gran final del Miss Teen Model Perú 2016, donde 36 jóvenes se disputaron el título y corona nacional, en una gala conducida por Marina Mora, Percy Luzio y Paco Bazan. El jurado, conformado por la conductora, diseñadora de modas y Miss Perú 2003, Claudia Ortiz de Zevallos; la finalista en Miss Perú 2016 y embajadora de la marca Civa, Estefani Maurici; el presidente ejecutivo de transportes Civa y ExcluCiva, Luis Miguel Ciccia; la bella modelo paraguaya y Miss Teen Model Internacional 2016, Carla Garelli; Director de la Clinica Susanibar, Jorge Susanibar; Conductora de TV y empresaria, Brunella Horna; Fotografa de moda y publicidad, Patricia Uehara; Filantropo y empresario, Guzmán Aguirre; Blogger internacional y Asesora de image, Antonella Legua; Director general de Multident, Daniel Ochoa. El Diseñador de modas, Jack Abugattas y el productor de Modas y Director de Lifweek, Efrain Salas, tuvieron la dura misión de calificar a cada una de las participantes, siendo elegida como ganadora a la joven nacida en Lima, Naomi Degreeff (1.76) de 16 años.

2015

#5 En la quinta edición del Miss Teen Model Perú

Compitieron 37 candidatas quienes desfilaron en la gala final realizada en el mítico Estudio 5 de Panamericana Televisión, conducido por Marina Mora y Percy Luzio, acompañados de un jurado conformado por la modelo internacional y actriz,  Debora Berninzon, la diseñadora de modas Itala Testino, el director de la Clínica Infinity Daniel Ochoa, la couch de Pasarela de Marina Mora, Sandra Urbina; el reconocido diseñador Jack Abugattas, la diseñadora y fashionista Karina Pons De Vier, y el empresario Luis Miguel Ciccia. El concurso dio por ganadora a la bella Luciana Fuster (1.74) con tan solo 16 años. 

El concurso fue transmitido a nivel nacional por Panamericana Televisión.

2014

#4 El auditorio del Atlantic City en Miraflores

Fue el marco donde se llevó a cabo la final del Miss Teen Model 2014, gala conducida por Marina Mora y Julian Zucchi, y cuyo jurado conformado por la modelo internacional Janet Leiva, quien además fue Miss Teen Model Perú 2011, la productora de modas María Emilia Miro Quesada, el reconocido diseñador Jack Abugattas, la fashionista Karina Pons De Vier, la periodista Mabel Huertas y el empresario Luis Miguel Ciccia, dio por ganadora a la joven Andrea Lujan (1.78), nacida en La libertad, con tan solo 16 años de edad. Posteriormente Andrea viajo a Costa Rica a representarnos en el Miss Teen Internacional donde quedó como finalista. 

El concurso fue transmitido a nivel nacional por Panamericana Televisión.

2013

#3 La gala final del Miss Teen Model Perú 2013

Conducido por Marina Mora, se realizó en el Auditorio del Parque de la Amistad, siendo coronada la joven Fairús Oré (1.80), con 16 años, nacida en Lima. Como ganadora Fairús se hizo acreedora de un premio en efectivo y de una beca de estudios en la carrera a elección en la Universidad Cesar Vallejo.

2012

#2 Segunda Edición

Se llevó a cabo en el Auditorio del Parque de la Amistad, y fue coronada la joven Pierina Patiño (1.76), con 14 años, natural del Callao.

El evento fue presentado por Estefani Mauricci y Percy Luzio.

2011

#1 La Primera Ediciñon

Se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Sheraton, en 2011, donde 24 señoritas compitieron por el título siendo reconocida como la primera Miss Teen Model Perú, la joven Janet Leiva (1.82), de 13 años, natural de Lima.

Nuestros Testimonios

BRISA BRAUN LARA
/ MTMP 2019
Cuando gané el concurso Regional – Miss Teen Model La Libertad fue una sorpresa muy grande para mí y toda mi familia, me hizo ganar mucha confianza en mí misma y en ese momento supe que podía lograr absolutamente todo lo que me proponga. Luego llegó Miss Teen Model Perú y todo fue mucho más intenso, las clases eran más largas, los profesores más estrictos y todas las chicas con una fuerza de voluntad muy grande. Me encantó conocer a tantas personas, además de eso conocerme a mí misma también, conocí lados míos a los que nunca les prestado atención. Fue una experiencia hermosa que siempre recordaré con mucho amor.
STEPHANNIE CARHUAS PALOMINO
/ MTMP 2018
Miss Teen Model Perú me abrió las puertas de lo que hoy soy. Fue una oportunidad de representar y conocer mucho más a fondo mi país, del cual siempre estuve y estoy muy orgullosa, así como también me permitió ser la voz de adolescentes para así empoderarnos desde ahora para el futuro. Esta experiencia me convirtió en una mujer fuerte y decidida, me enseñó a dar el todo por el todo para hacer realidad mis sueños.
FAIRÚS ORÉ CANALES
/ MTMP 2013
Miss Teen Model Perú me cambió la vida, yo era muy tímida e introvertida, no me gustaba mucho el mundo del modelaje y más aún los certámenes de belleza. Desde que participé del concurso me pude convertir en una persona más sociable, hice muchas buenas amistades que hasta el día de hoy tengo comunicación. El día de la Gala final estaba muy nerviosa, sobre todo por la sección de preguntas; nunca imaginé que podría ganar el concurso. Recibí mucho apoyo de mi familia para llegar a esto y hasta el día de hoy me siento muy agradecida, ya que me convertí en modelo de alta costura , lo cual es algo que disfruto mucho y me apasiona.
Lista de Deseos 0